l

Judicial / MAYO 15 DE 2024 / 3 días antes

Robo de medidor de gas causó emergencia en el centro de Armenia

Autor : Diego Fernando Tellez

Robo de medidor de gas causó emergencia en el centro de Armenia

La comunidad pide mayor presencia policial en las horas de la noche para evitar este tipo de acciones por parte de personas en condición de calle.

Organismos de socorro y autoridades atendieron oportunamente el llamado de la comunidad y evitaron una tragedia en el barrio Granada de la capital quindiana.
 

Una persona en condición de habitante de calle estuvo a punto de generar una tragedia en el barrio Granada de la ciudad de Armenia, tras hurtar un medidor de la red de gas domiciliario.

El hecho se presentó en horas de la madrugada del martes 14 de mayo en la calle 10 entre carreras 23 y 24.

Por fortuna, habitantes del sector se percataron de la situación debido al fuerte olor que sintieron en sus residencias y dieron aviso al Cuerpo Oficial de Bomberos.

La situación fue controlada a tiempo y no se presentaron personas afectadas.

Leer: Quindiano falleció en Medellín, esperan a familiares para que reclamen el cuerpo 

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío también hicieron presencia en el lugar y aunque adelantaron patrullajes por los alrededores no lograron dar con el responsable de este hurto.

Las autoridades lamentaron este tipo de casos e indicaron que han reforzado los trabajos operativos con el fin de contrarrestar el robo de medidores no solo de gas sino también de agua.

Invitaron a la ciudadanía a denunciar oportunamente estos ilícitos y a informar si se conoce de los sitios donde se estén comercializando.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net