l

Judicial / AGOSTO 25 DE 2023 / 8 meses antes

Sigue la ofensiva Policial en el barrio Santander para combatir el crimen

Autor : David Salazar

Sigue la ofensiva Policial en el barrio Santander para combatir el crimen

Fueron puestos a disposición de la autoridad competente que adelantó la judicialización.

4 personas fueron capturadas además de la incautación de armas de fuego y estupefacientes.

Ante la detección de grupos delincuenciales organizados en el barrio Santander de Armenia, que trafican estupefacientes, armas de fuego y realizan atentados sicariales, las autoridades continúan desplegando operativos en este vecindario para contrarrestar el delito.

La Policía Nacional dio a conocer 2 nuevos registros y allanamientos a casas de esta zona que dejan 4 personas capturadas y elementos materiales probatorios incautados.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron una diligencia de allanamiento y registro a 2 inmuebles ubicados en la calle 35 con 27. Allí se materializó la captura de las 4 personas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o munición.

Lea también: 10 hombres ingresaron armados a una finca y se robaron una camioneta y un camión

A esas personas también se les incautaron 20 gramos de cocaína, 384 gramos de marihuana; un arma de fuego tipo revólver industrial calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo; un arma de fuego tipo revólver, de fabricación artesanal, con un cartucho en la recámara; y 17 cartuchos.

Estas armas de fuego serán puestas bajo custodia de expertos balísticos que compararán los casquillos percutidos y extraídos de los cuerpos sin vida o de las personas que sobrevivieron en los diferentes atentados sicariales de estos meses en el barrio Santander.

El objetivo de esta actividad es capturar al autor material y finalmente al intelectual de los homicidios cometidos este año en el sector.


Temas Relacionados: Judicial Barrio Santander

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net