l

Quindío / SEPTIEMBRE 28 DE 2023 / 6 meses antes

Todo está listo para el concierto de este sábado de Santiago Cruz en el centro de convenciones

Autor : Informe especial

Todo está listo para el concierto de este sábado de Santiago Cruz en el centro de convenciones

Con dos nominaciones a los Latín Grammy llega Santiago Cruz a Armenia el próximo sábado 30 de septiembre en el marco de su tour Después de la Tormenta en un concierto memorable que tendrá lugar en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. 

Al respecto, el cantautor manifestó en sus redes sociales: “Gracias inmensas a Latin Grammys por las nominaciones a Mejor Álbum Cantautor Nueve y Mejor Canción Cantautor 1.200 Kilómetros. ¡Gracias a mi equipazo M3 Music por el aguante, gracias a todos los increíbles músicos que hicieron parte!”.

Lea: Santiago Cruz en Armenia con el tour Después de la Tormenta el 30 de septiembre 

Para Juan Agudelo, director de Corpoferias y Eventos, las nominaciones son el resultado de un trabajo responsable, comprometido y empático del artista que, a su vez es prenda de garantía, de un muy buen concierto en el que los asistentes podrán interactuar con la esencia misma de este artista que finaliza su gira nacional en la capital quindiana.

Pocas localidades cuentan con disponibilidad en la plataforma de compra www.latiquetera.com, por eso la invitación de la organización a los interesados en asistir al concierto es a adquirir las entradas de manera oportuna en dicha página web o en el segundo piso del Centro Comercial Unicentro.

Lea tambien: Adiós al guardián del bosque y las cascadas

Así mismo, Corpoferias recuerda a los asistentes que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, de armas ni alimentos. Además, que en su compromiso social de apoyar talentos locales se contará con la presentación de la Guty, Dj local y Sabi Satizábal siendo teloneros del show central y que la apertura de puertas del Centro de Convenciones será a las 7:30 p. m.  


Temas Relacionados: Quindio Santiago Cruz

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net