l

Quindío / ENERO 31 DE 2023 / 1 año antes

Avianca anunció nueva ruta Medellín - Armenia: conozca todos los detalles

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Avianca anunció nueva ruta Medellín - Armenia: conozca todos los detalles

Foto : Archivo LA CRÓNICA

El trayecto será operado con 8 vuelos a la semana y tendrá una oferta de más de 1.300 sillas.

A partir del próximo 2 de abril, una nueva ruta comenzará a operar en el aeropuerto Internacional El Edén de Armenia.

Avianca anunció la apertura del trayecto Medellín - Armenia - Medellín, el cual contará con 8 vuelos a la semana y tendrá una oferta de más de 1.300 sillas.

Para el transporte de los viajeros, la empresa dispondrá de una flota de aviones de la familia A320s, cada uno con una capacidad que oscila entre los 150 y los 180 pasajeros.

Lea también: Las prioridades que la Alianza por el Quindío le pondrá sobre la mesa al Gobierno nacional

La nueva ruta Medellín - Armenia de Avianca volará desde las 7:37 a. m. los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que en el sentido Armenia - Medellín el primer vuelo saldrá a las 9:26 a. m., los mismos días de la semana.

Los precios, de acuerdo con el sitio web de la aerolínea, oscilan en este momento entre los $ 303.870$ 498.780 en el primer sentido, y entre los $ 301.470 y los $ 496.380 en el segundo.

"Esta es una noticia supremamente importante para el departamento, nos amplía la oferta en torno a un aeropuerto competitivo para el Quindío", resaltó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio.

Por su parte, Uriel Orejuela, presidente del comité intergremial del Quindío, indicó que la noticia lo llena de satisfacción y es un resultado del trabajo articulado entre sectores.

"Ha valido el esfuerzo que se ha hecho durante mucho tiempo, no solo desde los gremios sino desde los sectores gubernamentales del departamento. Esto nos ayuda a consolidar a nuestra región aún más dentro del concierto nacional", destacó Orejuela en declaraciones a Caracol Radio.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net