l

Deporte / ABRIL 14 DE 2024 / 1 mes antes

Club Yeong Wonhan del Quindío, campeón en Villamaría, Caldas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Club Yeong Wonhan del Quindío, campeón en Villamaría, Caldas

El equipo en su mayoría está integrado por deportistas de la Uniquindío, en Villamaría intervinieron 16 de ellos.

Con un registro de 12 medallas de oro, el club Yeong Wonhan del Quindío se impuso en el Torneo Regional de Taekwondo, celebrado en el municipio de Villamaría, en Caldas.

El representativo cafetero además en 36 combates logró 31 victorias y solo 5 derrotas, una marca para sin duda estar en lo más alto del podio a nivel general.

Lea: Cuatro quindianos convocados para Colombia sub-17 de futsalón de cara al mundial

Aparte de las preseas doradas, Yeong Wonhan también alcanzó 5 metales plateados y 7 de bronce, tras superar a rivales caldenses, risaraldenses e incluso quindianos.

“El equipo está integrado por jóvenes de la Universidad del Quindío. En esta oportunidad intervinieron en la cita caldense 16 competidores y la cifra medallera es evidente del gran rendimiento mostrado”, destacó el profesor Juan Carlos Álvarez, maestro entrenador.

La idea es seguir el trabajo para masificar la disciplina y pensar más adelante en Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales.


Temas Relacionados: Caldas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net