l

Judicial / FEBRERO 24 DE 2024 / 1 mes antes

Hombre de 29 años fue baleado en plena Calle Real de Salento

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Hombre de 29 años fue baleado en plena Calle Real de Salento

El homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades.

Alcanzó a ser llevado al hospital donde falleció por la gravedad de las heridas. 

En la madrugada de ayer viernes 23 de febrero, disparos producidos por un arma de fuego perturbaron la tranquilidad de los transeúntes que se encontraban en el barrio Centro, en el sector de la Calle Real del municipio de Salento.

Al salir a la calle a verificar lo sucedido encontraron a un hombre, identificado como Juan Diego Cuervo de 29 años, gravemente herido, aunque le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, el deceso se reportó minutos después por la gravedad de las heridas.

El alcalde del municipio, Santiago Ángel Morales, mediante un comunicado de prensa, lamentó los hechos y la pérdida de esta vida, además, aclaró que las autoridades competentes como la Policía, la Fiscalía y la Sijín ya se encuentran en investigación para esclarecer el hecho que se convierte en el primer homicidio de este 2024 ocurrido en esta localidad.

Leer: Condiciones climáticas podrían ser la causa de accidente aéreo en Antioquia

La Policía Quindío instó a la comunidad a comunicarse a la línea de emergencias 123 para aportar información relevante para esclarecer las causas y los autores materiales de este crimen. “Toda la información de las identidades de las personas que aporten información se guardará bajo confidencialidad”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net