l

Quindío / DICIEMBRE 16 DE 2021 / 2 años antes

La UAN celebró con los niños del Quindío las Novenas de Aguinaldo

La UAN celebró con los niños del Quindío las Novenas de Aguinaldo

El doctor Juan Guillermo Sanín, director de la Universidad Antonio Nariño sede Armenia, en diálogo con LA CRÓNICA, afirmó: “La Navidad es un época llena de magia donde los momentos que vivimos al lado de nuestros seres queridos, en especial de nuestros niños, es lo más especial; es por esto que la UAN sede Armenia decidió unirse a las festividades navideñas llevando momentos de felicidad y esparcimiento a aquellas personitas vulnerables de nuestro departamento, que hacen parte de la fundación Lazos Humanos y el barrio La Mariela. 

Estos 70 niños con edades entre los 3 y los 8 años, algunos con diagnósticos como síndrome de Down, enfermedades cognitivas, parálisis cerebral entre otras, participaron de esta gran actividad que se realizó especialmente para ellos, donde se llevaron a cabo actividades lúdicas, novena navideña, presentación de mago, compartir de helado, torta y entrega de regalos. En la realización de este evento de amor participaron el personal administrativo, estudiantes, docentes y la comunidad en general que a través de sus donaciones hicieron posible este gran acontecimiento”. 

Así mismo, la UAN incluye dentro de sus actividades el programa La UAN se Toma Buenavista, que junto con el apoyo de la gerente del hospital San Camilo, la doctora Sandra Milena Echeverri, quien es odontóloga egresada de la universidad, brindó la posibilidad de realizar  la entrega de 50 regalos a los niños de comunidades indígenas —Embera— y jóvenes de las veredas aledañas quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, generando felicidad y buscando crear conciencia que estimulen los valores en los niños, la solidaridad, el afecto y transmitir la importancia de dar y recibir.


Temas Relacionados: UAN Marihuana medicinal Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net