l

Colombia / ABRIL 02 DE 2024 / 2 semanas antes

Por “una voz desde el cielo”, hombre asesinó a su madre y a su tía

Autor : María Angélica Molina Martínez

Por “una voz desde el cielo”, hombre asesinó a su madre y a su tía

Foto : X: @PoliciaDEMAM

Las víctimas mortales son Romelia Caicedo de 56 años de edad y María Eugenia Hidalgo de 64 años, madre y tía del joven.  

Hombre de 24 años asesinó a martillazos a su madre y tía en Barrancabermeja, Santander, según confesó a las autoridades, “unas voces lo obligaron a cometer el crimen”.  

El lamentable hecho se presentó porque, de acuerdo con el joven, desde el cielo le decían que debía asesinarlas, situación que indignó a la comunidad y la llevó a tomar justicia por mano propia. Por tal razón, el Esmad acudió a la residencia y lo escoltó hacia una tanqueta. 

?Barrancabermeja en el barrio Las Américas fue capturado José Luis Hidalgo Caicedo de 24 años de edad por el delito homicidio, presunto responsable de la muerte de su madre y una tía. #DiosYPatria pic.twitter.com/QgfnQQBWhW

— Departamento de Policía Magdalena Medio (@PoliciaDEMAM) April 2, 2024

Le puede interesar: A la cárcel hombre que confesó haber estrangulado a madre e hija en Risaralda

 "Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer, quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes... Yo las golpeé con el martillo... Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara" fue lo que confesó el hombre después de cometer el crimen. 

Algunas de las hipótesis que se tienen parten de que el presunto homicida estuvo internado en la clínica psiquiátrica San Camilo, además, la comunidad dice que tenía problemas relacionados al consumo de estupefacientes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net