l

Cultura / NOVIEMBRE 05 DE 2013 / 10 años antes

Alunadelia representa al Quindío en Circulart 2013 Medellín

Alunadelia representa al Quindío en Circulart 2013 Medellín

Del 7 al 10 de noviembre, Alunadelia compartirá en el teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín lo mejor de su talento en ritmos como rock experimental, jazz y blues.

La agrupación de rock mostrará lo mejor de su talento en el evento de marketing musical.
La agrupación quindiana Alunadelia representará al Quindío en uno de los principales puntos de encuentro de la música latinoamericana, Circulart 2013.

Gracias a un proceso de autogestión la banda fue merecedora de seis becas otorgadas por el ministerio de Cultura para acceder al certamen que cumplirá este año su cuarta edición y reunirá a destacados exponentes del marketing musical.

Del 7 al 10 de noviembre, Alunadelia que lleva dos años de trayectoria como grupo, compartirá en el teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín lo mejor de su talento en ritmos como rock experimental, jazz y blues.

“Es una búsqueda difícil para las bandas que no tienen muchos recursos así que oportunidades como esta para dar a conocernos son muy importantes. Esperamos recopilar todo el aprendizaje que tengamos en Circulart para definir el lanzamiento de la banda en el 2014”, afirmó Jorge Amado Bedoya Jaramillo, bajista de Alunadelia.

Espacios como Rueda de negocios, brindan a las nuevas agrupaciones la oportunidad para darse a conocer ante grandes empresarios y promotores culturales interesados en impulsar el talento latinoamericano.

Para más información visite el sitio web 2013.circulart.org

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net