l

Cultura / NOVIEMBRE 30 DE 2022 / 1 año antes

Este sábado 3 de diciembre en Teatro Azul, concierto de la cantautora española La Otra

Este sábado 3 de diciembre en Teatro Azul, concierto de la cantautora española La Otra

El aporte es de $65.000 el día de la presentación, y en preventa, $55.000 (precio vigente hasta este miércoles).

El sábado 3 de diciembre a las 7:30 p. m., en el marco de la programación Azulado 2022 de Teatro Azul, la cantautora española La Otra se presentará en concierto. 

Esta talentosa artista toma la palabra con ironía y mirada crítica, pero también de una manera intimista. Más allá de las letras, destaca una voz dulce sobre un sonido que ha ido evolucionando del acústico más sencillo hacia una mezcla de influencias. 

Llega a la ciudad de Armenia junto a la también cantante y compositora española Jhana Beat, quien la acompañará desde los loops, para compartir con el público una noche mágica y transmitir sus más recientes creaciones en una velada maravillosa, que dejará un grato recuerdo en los asistentes.
 

Acerca de la otra 

“Empecé a escribir por necesidad hace unos cuantos años, con ocasión de alguna crisis de soledad. Me di cuenta de que me servía para sanarme, y desde entonces fui cogiendo la costumbre de limpiar las heridas con música. La manera en que está organizada la sociedad en la que vivimos nos hace daño de muchas maneras que atraviesan lo personal. Necesito desvelarlas y entender sus marcas para poder vivir, y sobre todo para poder crecer. Eso es lo que hago al cantar.” 

Así se presentaba en sus comienzos Isabel Casanova, -Isa- cantautora nacida en Madrid en 1992. El eslogan de los 70′ que dice “lo personal es político” acierta bastante en describir las canciones de esta artista que desde el principio entiende el arte de la mano con el compromiso. La Otra toma la palabra con ironía y mirada crítica pero también de una manera intimista. Más allá de las letras, destaca una voz dulce sobre un sonido que ha ido evolucionando del acústico más sencillo hacia una mezcla de influencias que van desde grandes clásicos latinoamericanos (como Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Violeta Parra, Víctor Jara o Silvio Rodríguez) hasta el hip hop, pasando por una mezcla de géneros como el pop, reggae, soul, funk, neo-soul y el r’nb. 

La Otra acumula hoy en su recorrido más de 600 conciertos en España, Portugal, México, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia. 

En 2021 se abre una nueva etapa para La Otra, un paso adelante en la producción musical y audiovisual del proyecto con la aparición de su tercer disco “Incendio”. Tras una amplia gira de presentación por muchas ciudades y pueblos en ambos formatos (banda y acústico), llegan una pequeña gira de verano y nuevas giras por Latinoamérica para cerrar 2022. 

Este concierto se realizará el sábado 3 de diciembre a las 7:30 p.m. en Teatro Azul. El aporte es de $65.000 el día de la presentación, y en preventa, $55.000 (precio vigente hasta el miércoles 30 de noviembre). Para mayores informes, comunicarse al 318 789 9582


Temas Relacionados: Teatro Azul Cultura Teatro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net