l

Deporte / FEBRERO 17 DE 2024 / 3 meses antes

Deportes Quindío logró su primera victoria oficial de 2024 en el Torneo Dimayor

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío logró su primera victoria oficial de 2024 en el Torneo Dimayor

Por la tercera fecha del todos contra todos, los cuyabros superaron a Real Cundinamarca por marcador de 3-2.
 

Deportes Quindío firmó este sábado 17 de febrero su primera victoria oficial del Torneo Dimayor I 2024, fue por marcador de 3-1 ante Real Cundinamarca.

El encuentro, válido por la fecha 3 de la fase todos contra todos, se llevó a cabo en el estadio Centenario de Armenia, y era obligatorio obtener los 3 puntos por motivación, luego de perder en el escritorio el juego de la primera jornada 2-1 ante Atlético Huila.

En esta ocasión, las dianas del milagroso tuvieron sello extranjero, ya que se estrenaron con anotación primero el paraguayo Pablo Lezcano y el segundo llegó a través del argentino Gonzalo Baglivo. El tercero fue del capitán Alexis Serna, tras cobrar falta penal.

Leer: Radicarán proyecto ante Mindeporte para intervenir el parque San José

Por parte de los cundinamarqueses,  Alejandro Oñate marcó el gol con el que estuvieron parcialmente 1-0 arriba, el otro tanto fue autoría de David Alejandro Orozco.

La próxima salida del Deportes Quindío será el jueves 22 de febrero, de nuevo en condición de local, versus Real Santander, a partir de las 6 p. m.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Torneo Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net