l

Deporte / OCTUBRE 05 DE 2023 / 4 meses antes

El balonmano quindiano le apuesta al oro en los Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Paranacionales 2023

El balonmano quindiano  le apuesta al oro en los Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Paranacionales 2023

Las selecciones Quindío de balonmano, en las ramas femenina y masculina, viajarán este fin de semana al municipio brasileño Santa Bárbara d’Oeste, en el estado de Sao Paulo, donde permanecerán cinco días, en los que entrenarán en las mañanas y se enfrentarán a equipos locales, así como a la selección cubana, en la rama femenina, que participará en los Juegos Panamericanos Chile 2023, en las noches.

Esta disciplina deportiva, liderada en el Quindío por los entrenadores Juan Alejandro Beltrán Ortiz y Tatiana Mercedes Herrera Giraldo, se ha venido consolidando a través de los años generando resultados desde los Juegos Intercolegiados, donde consiguieron el campeonato nacional en la rama femenina y el bronce en la masculina, en Bogotá 2015, con la institución educativa Teresita Montes. 

Recomendado: Desde 2015, Deportes Quindío no se quedaba fuera de los cuadrangulares semifnales de la B

El proceso de ambas selecciones en las últimas versiones de los juegos deportivos nacionales también ha sido exitoso, dado que en Chocó y Tolima 2015 obtuvieron la presea de bronce y en Bolívar 2019 consiguieron la medalla plateada. Indeportes Quindío apoyará en su totalidad el viaje de los conjuntos, que en las justas de este año le apuntarán al oro en la capital quindiana, sede de este deporte en el evento multideportivo más importante del país.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net