l

Deporte / DICIEMBRE 04 DE 2023 / 2 meses antes

En individuales, hoy tenistas quindianos en silla de ruedas buscarán semifinales

Autor : Andres Felipe Ramos

En individuales, hoy tenistas quindianos en silla de ruedas buscarán semifinales

Érika Vásquez Martínez se enfrentará hoy con la bogotana María Angélica Bernal Villalobos.

Érika Vásquez Martínez, Juan Carlos Páez y María Alejandra Chávez Carvajal con chances de podio.

Dentro de los VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023, 4 tenistas en silla de ruedas del Quindío tendrán hoy la oportunidad de avanzar a semifinales en la categoría individual.

Érika Vásquez Martínez y María Alejandra Chávez Carvajal, en femenino; y Juan Carlos Páez, en masculino; son las cartas del departamento que buscarán dar ese gran paso hacia el podio de la competición.

La raqueta de Érika se enfrentará hoy ante la bogotana María Angélica Bernal Villalobos, quien es una de las favoritas para quedarse con el metal dorado, sin embargo la cafetera en la ronda eliminatoria mostró sus condiciones al vencer a la también vallecaucana Angie Daniela Guamanga Baos, por marcador de 2-0. 

Por su parte María Alejandra se deberá encarar ante la bogotana Johana Martínez Vega, también llamada a ser protagonista de primer orden.

En caballeros, sigue en competencia Juan Carlos Páez, quien dejó en el camino al vallecaucano Juan Guillermo Peña Benavides, ahora se encarará contra el santandereano Mauricio Vega Eugenio, candidato a quedarse en colocaciones de podio.

Diego Fernando Cortés Bernal, por Quindío, fue eliminado por parte del bogotano Diego Pirachicán, con parcial de 1-2.

Al cierre de edición, aún se definían los horarios de los compromisos que se llevan a cabo en las canchas de la Liga Risaraldense de Tenis, en Pereira.

Recomendado: En judo visual paranacional, Quindío obtuvo 2 medallas de bronce

Otros resultados

Dentro de la modalidad individual mixto el quindiano Albeiro Moreno Jiménez venció a la atlanticense Jackeline Ortiz Bermúdez.

En dobles femenino, la pareja de Érika Vásquez Martínez y María Alejandra Chávez Carvajal fue eliminada por el equipo conformado por las vallecaucanas Karen Lizeth Zambrano Arcila y Zuleiny Rodríguez Trujillo. 

En dobles masculino también el dueto Diego Fernando Cortés Bernal y Juan Carlos Páez perdió ante la integrada por los santandereanos Juan Gabriel Gómez Hernández y Mauricio Vega Eugenio. 


Temas Relacionados: Juegos paralímpicos 2023

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net