l

Deporte / FEBRERO 11 DE 2023 / 1 año antes

Sobre ruedas: Comité operativo de los Nacionales se instalará el miércoles en Armenia

Sobre ruedas: Comité operativo de los Nacionales se instalará el miércoles en Armenia

Baltazar Medina, director general de los Juegos, presidirá la actividad.

El Museo del Deporte acogerá la actividad que se iniciará a las 10:30 a. m. y que será encabezada por Baltazar Medina, director de las justas.

El próximo miércoles se cumplirá la instalación del Comité Operativo Departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023. La actividad se desarrollará a partir de las 10:30 a. m. en el Museo del Deporte, ubicado en el estadio Centenario de Armenia.

Baltazar Medina, director general de los JJ. NN. presidirá el acto. Al respecto, Fernando Augusto Paneso Zuluaga, gerente general de Indeportes Quindío, sostuvo: “Estamos buscando establecer un plan operativo muy concreto con respecto a la organización de los Juegos. Vamos a reactivar el comité departamental con la idea de empezar a trabajar todo el esquema que tiene que ver con el manual de comisiones, responsables de las mismas, poner a punto todas estas problemáticas en torno a esos comités como son voluntariado, protocolo, comunicaciones y transporte entre otros”.

Lea también: Lina Raga, lista para 'romperla' en el Nacional Interligas de Triatlón
 

En el Quindío, el coordinador del certamen será el 2 veces olímpico Carlos Hernán Andica Andica, mientras que María Patricia Cárdenas será la directora técnica de las justas. El comité operativo del certamen estará integrado por el director general de los Juegos, quien lo presidirá; el subdirector de los mismos, el gobernador del departamento, el presidente de la asamblea departamental, el alcalde de la ciudad sede, el presidente del concejo de la ciudad sede, el director departamental de deportes, el director del ente municipal de deportes, un representante de las ligas departamentales el director técnico de los Juegos, el director de infraestructura de los Juegos, el coordinador de infraestructura y el coordinador departamental de los Juegos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net