l

Judicial / FEBRERO 11 DE 2023 / 1 año antes

A la cárcel, hombre que le quemó la cara a su pareja con un cigarrillo en Buenavista

Autor : David Salazar

A la cárcel, hombre que le quemó la cara a su pareja con un cigarrillo en Buenavista

Preocupa el incremento de los casos de violencia intrafamiliar en el Quindío.

El sujeto también es investigado porque agredió a su pareja en agosto del año pasado.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, capturó a un hombre señalado de cometer el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su compañera sentimental. Según las autoridades, una de las agresiones fue perpetrada el pasado mes de diciembre cuando, con un cigarrillo, le quemó la cara.

La víctima denunció el caso ante  la Fiscalía General de la Nación, FGN, que avanzó en la indagación y concluyó en una orden de arresto que fue legalizada por un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, pero este hecho no sería el único, también, de acuerdo con la Policía Nacional, este sujeto, el 7 de agosto del 2022, agredió físicamente a la mujer, no obstante, no hubo denuncia porque la víctima temía ser violentada nuevamente.

La orden de captura fue hecha efectiva por parte de las autoridades en una finca de la vereda La Cabaña de Buenavista y el presunto agresor fue presentado ante un juez de primera instancia.

Lea también: ¿Una venganza? Así va la investigación por el asesinato de ayudante de construcción en Quimbaya
 

El funcionario judicial legalizó el arresto y avaló la formulación de imputación de cargos, que el individuo decidió no aceptar, pero por los próximos 6 meses no podrá vender ningún bien mueble o inmueble de su propiedad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net