l

Judicial / ENERO 20 DE 2023 / 1 año antes

Autoridades apuntan a aumentar la seguridad rural del Quindío

Autoridades apuntan a aumentar la seguridad rural del Quindío

Este sujeto fue judicializado por el hurto.

La Policía reportó la captura de un sujeto de 20 años, quien fue detenido por el delito de hurto de productos agrícolas.

La Policía Nacional, con diferentes estrategias, busca aumentar la seguridad rural del Quindío no solo contra el abigeato sino contra los hurtos a productos agrícolas.

Esta vez integrantes de la subestación de Policía San Pedro, de Armenia, lograron la captura de un sujeto de 20 años por el delito de hurto de productos agrícolas.

Mediante labores de patrullaje y registro sobre la vereda Marmato de la capital quindiana, los uniformados observaron a un sujeto que se encontraba dentro de la finca cortando racimos de plátano.

Al verificar, se percataron que tenía alrededor de 11 racimos cortados avaluados en $400.000 y al constatar con los propietarios de la finca efectivamente se los estaba robando.

Lea también: La campaña de la Policía para disminuir el hurto en Quindío

Por consiguiente, fue trasladado y dejado a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por sus hechos al margen de la ley.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net