Judicial / JUNIO 28 DE 2022 / 5 meses antes

En la quebrada La Cristalina fueron encontrados restos óseos humanos

Autor : Fabián Camilo Plaza

En la quebrada La Cristalina fueron encontrados restos óseos humanos

Restos óseos encontrados en la quebrada La Cristalina.

Aún no se ha podido establecer la procedencia.

En la estación de Policía del corregimiento El Caimo, ciudadanos reportaron el inusual hallazgo de restos óseos humanos en la quebrada La Cristalina, de la vereda Portugalito. 

Los ciudadanos se encontraban en dicha quebrada sobre la 1:30 p. m. del pasado domingo, adelantando labores de pesca, cuando se encontraron con una palizada que correspondía a los restos y fueron a buscar a las autoridades. 

Inmediatamente se dio a conocer el hecho, uniformados de la Policía y bomberos de la capital quindiana se desplazaron hasta el sector para verificar la información suministrada, pero como la ubicación en la que se encontraron los restos es difícil el acceso, les tomó unos minutos llegar hasta el lugar del hallazgo. Sobre las 5:40 p. m. pudieron verificar que había huesos de un cuerpo, al parecer de sexo masculino. 

Al respecto, el secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia, Jaime Andrés Pérez Cotrino, dijo: “Efectivamente se encontraron estos restos óseos, que, según parece, no tienen perforaciones o señales de un ataque con un arma. Estamos en investigaciones para ver qué fue lo que sucedió”. 

Los actos urgentes fueron llevados a cabo por miembros adscritos a la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, quienes realizaron el levantamiento y traslado de los restos para su respectiva investigación en un laboratorio tanatológico que se ha destinado para estos casos especiales en el municipio de Salento.

 

Otros hallazgos de restos 

 
El pasado 23 de mayo a las 6:30 p. m. en el sector de los tanques de Empresas Públicas de Armenia, EPA, un ciudadano avisó a las autoridades por presuntamente haber encontrado una bolsa de basura de color negro con restos de una mujer. Estos restos, al parecer, harían parte de un anterior hallazgo realizado por un ciudadano el 15 de mayo en una cañada del barrio Génesis. 


Temas Relacionados: Huesos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net