l

Judicial / JULIO 07 DE 2023 / 9 meses antes

Habitante de calle fue hallado muerto debajo del puente peatonal del colegio Inem

Autor : David Salazar

Habitante de calle fue hallado muerto debajo del puente peatonal del colegio Inem

Por ahora se descarta que se trate de una muerte violenta.

En la tarde de ayer jueves 6 de julio, una persona en condición de calle fue hallada sin vida en inmediaciones del puente que está cerca de la institución educativa José Celestino Mutis, Inem, de Armenia.  

A la ciudadanía le llamó la atención que el hombre estuviera en el piso inconsciente y avisó a la patrulla policial del cuadrante.  

Las autoridades llegaron al punto y no encontraron signos de violencia en el cuerpo sin vida, ni documentos de identificación.  

Lea también: Hombre fue asesinado dentro de su casa

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevó a cabo la inspección técnica y trasladó el cadáver a la morgue de Calarcá.  

Este viernes el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevará a cabo la necropsia y los procedimientos decadactilares y dactiloscópicos para establecer la identidad del hombre.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net