l

Judicial / SEPTIEMBRE 25 DE 2023 / 6 meses antes

Hombre sin identificar fue asesinado con arma cortopunzante en el CAM

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hombre sin identificar fue asesinado con arma cortopunzante en el CAM

El homicida fue capturado 2 cuadras más adelante por parte de las autoridades.

Una persona de sexo masculino, quien al cierre de edición seguía sin ser identificada, fue asesinada en el sector del Centro Administrativo Municipal, CAM, en la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

Los hechos son motivo de investigación, no obstante, el autor del homicidio fue capturado por parte de miembros de la Policía Quindío 2 cuadras más adelante del lugar del suceso, de acuerdo con el reporte oficial entregado desde Policía Quindío.

El teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante encargado de la Policía Quindío, manifestó a través de un video que al parecer este asesinato fue el resultado de problemas de tipo personal que tenían ambos individuos.

El homicidio se presentó exactamente entre la carrera 18 con calle 17 del CAM, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados y de unos planes que teníamos instaurados en el departamento, más específicamente dentro del sector centro de Armenia, se logra la aprehensión del autor del delito, quien se encontraba en un establecimiento, al parecer oculto de la presencia de las autoridades”, indicó Ramírez Polanco.

Lea también: Arley Albeiro Martínez, el ciclista muerto en siniestro vía Armenia – Pereira

Lo que se sabe del detenido por el asesinato, según la Policía Quindío, es que es también un hombre de 53 años edad, quien presentaba anotación dentro del Sistema Penal, Oral y Acusatorio, SPOA.

“Las anotaciones se debieron por lesiones personales, motivos ocurridos en el año 2014”, agregó el teniente coronel dentro del informe.

El uniformado finalmente invitó a la comunidad de la ciudad y la región a “denunciar de manera oportuna, a través de la línea 123, todos estos hechos de intolerancia”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net