l

Judicial / ABRIL 26 DE 2023 / 11 meses antes

Identificaron habitante de calle asesinado el domingo en la variante de Calarcá

Autor : David Salazar

Identificaron habitante de calle asesinado el domingo en la variante de Calarcá

Luis Eduardo Poloche Granada tenía 70 años, según se informó.

El cuerpo fue hallado a las 8:55 p. m., tendido boca abajo con una herida de arma blanca en la espalda.

El hombre que fue encontrado sin vida el domingo pasado en la variante norte de Calarcá fue identificado como Luis Eduardo Poloche Granada, de 70 años, según informó el teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, segundo al mando de la Policía Quindío.

Es de recordar que el cuerpo fue hallado a las 8:55 p. m., tendido boca abajo con una herida de arma blanca en la espalda, debajo del puente Guillermo Jaramillo Palacio, peatonal que cruza la calle 45 entre las carreras 25 y 26.

Los policías encontraron alrededor del cadáver a 3 personas en situación de calle, quienes fueron entrevistadas por las autoridades para tratar de esclarecer los hechos y encontrar al responsable del asesinato. Sin embargo, hasta el momento no hay pistas del paradero del asesino. 

Mientras se llevaban a cabo las acciones judiciales, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver y a la escena del crimen, detallando en el acta de la noticia criminal que se trataba de un hombre de tez trigueña, indocumentado y en condición de calle.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net