l

Judicial / FEBRERO 12 DE 2023 / 1 año antes

Policía Quindío intensificó operativos de prevención del hurto

Autor : Andres Felipe Ramos

Policía Quindío intensificó operativos de prevención del hurto

Con la idea de generar confianza, seguridad y por supuesto preparar a la comunidad para evitar ser víctima de un hecho delictivo, la Policía Quindío intensificó los operativos para la prevención del hurto en todas sus modalidades.

Uniformados atendieron el llamado de la población que siente temor por lo que considera una creciente ola de atracos en plena vía pública o en viviendas.

Recientemente, miembros del organismo de seguridad recorrieron distintos sectores de los municipios de Córdoba y los que están en el occidente del departamento, donde efectuaron requisas. Las acciones permitieron, a la vez, fortalecer lazos con la población. Ciudadanos esperan que este tipo de procedimientos sean de manera constante para que regrese la calma y la confianza.

Desde la Policía reiteraron la invitación a denunciar cualquier situación anómala que pueda perjudicar el entorno.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net