l

Quindío / FEBRERO 26 DE 2024 / 1 mes antes

¡Convierte tus cesantías con Constructora CAMU y obtén un descuento de 30 millones en Botanika Parque Residencial!

¡Convierte tus cesantías con Constructora CAMU y obtén un descuento de 30 millones en Botanika Parque Residencial!

¡Listo para mudarte! Botanika Parque Residencial, entregas desde el 2024.


Constructora CAMU te invita a convertir tus ahorros en un hogar de ensueño en Botanika Parque Residencial, donde el arte de vivir con naturaleza cobra vida. Este exclusivo proyecto ubicado en Armenia Quindío, con entregas realizadas desde el 2024, ofrece una combinación única de comodidad, lujo y conectividad en el corazón del Eje Cafetero.

Descubre por qué Botanika Parque Residencial es el lugar ideal para vivir:

Atractivas amenidades:  Disfruta de piscinas para niños y adultos, áreas verdes, canchas deportivas, gimnasio totalmente equipado y salones sociales para eventos y reuniones. Además, cuenta con zona de protección, senderos deportivos y jardines que te permitirán disfrutar de una conexión con la naturaleza. 

Diseño innovador: Cada detalle de Botanika ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte un estilo de vida moderno y confortable. Los apartamentos de 3 habitaciones, con área total construida desde 67,71 m2, cuentan con alcoba principal con vestier y baño privado, 2 alcobas auxiliares con closet, baño auxiliar, sala, barra-comedor, cocina, zona de ropas, espacio para closet y balcón.

Compromiso con la sostenibilidad: Botanika Parque Residencial se compromete con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Con certificación en diseño por el sistema CASA Colombia, el proyecto cuenta con tecnologías ecoamigables y prácticas de construcción que reducen el impacto ambiental y promueven un estilo de vida más saludable.

Trayectoria de Excelencia: Con más de 38 años de experiencia, Constructora CAMU ha dejado una huella imborrable en el paisaje urbano del Eje Cafetero. Desde 1985, ha construido más de 90 proyectos de alta calidad, ganándose la confianza y el reconocimiento de sus clientes. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente garantiza que cada proyecto sea un éxito.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en Botanika Parque Residencial y disfrutar de un estilo de vida en armonía con la naturaleza! Contácta hoy mismo y descubre cómo puedes convertir tus cesantías en la casa de tus sueños. Conoce más en: https://www.constructoracamu.com/proyecto/botanika-apartamentos-armenia/ 

Visita apartamento modelo y Sala de Ventas en el proyecto: Calle 3 #751 ( Avenida Centenario) Tel: 318 246 9133  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net