l

Deporte / DICIEMBRE 22 DE 2023 / 3 meses antes

Gerard Giraldo se despidió de equipo Porvenir de Atletismo

Autor : Andres Felipe Ramos

Gerard Giraldo se despidió de equipo Porvenir de Atletismo

Gerard Nicolás Giraldo Villa logró con Porvenir reconocimiento nacional e internacional, así como batir marcas.

Gerard Nicolás Giraldo Villa anunció su despedida del equipo Porvenir Colombia de atletismo, tras un periplo que inició en el 2014.

Durante ese tiempo, Gerard Nicolás alcanzó podios constantes en eventos de carácter nacional e internacional, además de batir marcas tanto personales como colombianas, así como la participación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. 

“Qué difíciles son las despedidas, solo palabras de agradecimiento al equipo Porvenir. Juntos pudimos lograrlo: récords nacionales, clasificación a Juegos Olímpicos, medallas en ciclo olímpico, campeonatos nacionales y cientos de carreras de calle”, indicó Giraldo Villa. 

Leer: Gerard Nicolás Giraldo cumplió y le dio plata a Quindío en atletismo

Añadió en el mensaje en redes sociales: “Los caminos se separan, pero mis sueños siguen, llegarán más competencias y otros patrocinadores. Gracias por todo, son el mejor equipo de atletismo que ha tenido Colombia, fue un honor pertenecer a él”.

El deportista representó a Quindío en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023 donde alcanzó la medalla de plata en la prueba 8.000 metros con obstáculos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net