Cultura / JUNIO 23 DE 2022 / 1 semana antes

En Armenia se vive la Fiesta de la Música

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

En Armenia se vive la Fiesta de la Música

Hasta el 7 de julio el Quindío hará parte del festival sonoro más importante del planeta denominado  Fiesta de la Música edición Armenia 2022, en el que se llevan a cabo eventos en diferentes espacios.

El certamen, organizado por diferentes instituciones como la Alianza Francesa, la Universidad del Quindío y el Colombo Americano, inició el 18 de junio con en el teatro municipal de La Tebaida con el concierto Jazz Camp, en el que participaron las agrupaciones de las universidades de Tennessee y Missouri US.

Así mismo, el pasado martes se realizó el concierto de grupos representativos conformados por aprendices del Sena en el coliseo del Centro Agroindustrial.  

Este viernes 24 de junio, desde las 4 p. m. en Icónico Terraza, será la Tarde y noche electrónica, con el DJ @lecomtedebregeot de Francia, así como DJ residentes.  Entrada libre bajo reserva.

El domingo 26 de junio, a partir de las 4 p. m se realizará el concierto virtual Alliances Sonores, organizado por las Alianzas Francesas de Latinoamérica y el Caribe, evento que tendrá como país invitado a Canadá. Presentación de agrupaciones del continente -transmisión desde facebook.com/afarmeniaq-.

El último concierto será el jueves 7 de julio a las 7 p. m en La Retretta Resto Bar y se trata del Recital de voces, con la presentación del dueto conformado por Mary Zenit Cuervo y Andrés Espinosa, y la participación especial de Jessica Jaramillo y Carlos Andrés García —bono de apoyo de $10.000 para los artistas invitados—.

Le puede interesar: El vuelo de la cometa: una metáfora de tu territorio, nueva exposición del Maqui



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net