l

Deporte / OCTUBRE 23 DE 2022 / 1 año antes

Deportes Quindío derrotó 1-0 a Tigres y se acercó al Huila

Autor : Redacción deportes

Deportes Quindío derrotó 1-0 a Tigres y se acercó al Huila

El próximo duelo del Quindío será contra Tigres, pero en condición de visitante. Foto : Jhon Jolmes Cardona Núñez / LA CRÓNICA

El equipo 'milagroso' sumó 6 puntos y se acercó al líder Huila, que cedió terreno en casa y empató 1-1 con Real Santander.

Deportes Quindío derrotó 1-0 a Tigres y llegó a 6 unidades en la tabla de posiciones del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B, acercándose al líder, Huila, que tiene 7 puntos.

El encuentro, válido por la tercera fecha, se disputó en la tarde de este domingo en el estadio Centenario de Armenia.

La diana llegó muy temprano, en el minuto 5, por intermedio de Jhostin Medranda, que puso a celebrar a la parcial del campeón del 56.

El elenco dirigido por Óscar Héctor Quintabani ha conseguido 2 victorias y firmó una derrota ante el Huila, que este domingo igualó 1-1 frente a Real Santander y cedió terreno, lo que favorece a los milagrosos.

Lea también: ¿Habrá final colombiana? América y Deportivo Cali, a semifinales de la Libertadores femenina
 

En Neiva, el 'ganador' fue el Quindío

Real Santander jugó a favor del Quindío. En el minuto 91 anotó el gol con el que igualó 1-1 ante Huilla en territorio 'opita'. Ahora la diferencia entre el primero y el segundo es de solo un punto.

Cristian Molina, de Real Santander, fue el encargado de convertir la diana para el equipo de la visita en Neiva, en el tiempo de descuento.
 

Próximos partidos del Quindío

El Grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura de la Primera B está muy reñido y la próxima fecha será trascendental:

Según información entregada por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, los cafeteros se encontrarán en la cuarta jornada de la competencia el próximo sábado a partir de las 9:10 p. m. nuevamente con Tigres, pero en condición de visitantes.

Posteriormente, el 'milagroso' jugará nuevamente fuera del 'Jardín de América', esta vez frente a Real Santander, y cerrará su calendario en casa frente al Atlético Huila.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net