l

Deporte / ABRIL 18 DE 2024 / 1 mes antes

Dinamics de Armenia fue el campeón del interclubes de baloncesto sub-15

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Dinamics de Armenia fue el campeón del interclubes de baloncesto sub-15

El quinteto de la ‘Ciudad Milagro’ se midió en la final ante San Jorge de Quimbaya, juegos disputado en el coliseo del Casd.

Dinamics de Armenia se adjudicó el título del Campeonato Interclubes de Baloncesto Sub-15, certamen que se llevó a cabo en el coliseo cubierto de la institución educativa Casd de la capital quindiana.

El quinteto ganador se midió en el choque de la gran final ante San Jorge de Quimbaya, encuentro que siempre estuvo lleno de tensión por lo equilibrado especialmente en las últimas instancias donde se definió a favor de los locales.

Leer: Jerónimo Sayago, subcampeón en Panamericano de BMX 2024

La competición contó con la participación de representativos del Quindío, así como de Risaralda, Caldas y el norte del Valle del Cauca, de acuerdo con información entregada desde Quindío Dunk y Halcover, encargados de la organización.

 “El evento en general no solo fue un éxito en términos de participación, sino también en cuanto a la calidad del juego exhibido con jugadores destacados como Antony Tabima de Quimbaya, Felipe Suárez de Armenia, quienes respectivamente se llevaron los premios de encestador del torneo y jugador epic de la final”, destacaron desde la organización.

“El certamen no solo fue una celebración del deporte, sino también un testimonio de que en el departamento el espíritu del baloncesto está volviendo a tener fuerza y que desde otras zonas de Colombia se interesen por todo lo que se está proyectando a nivel de juego cafetero, con miras a los ya anunciados Juegos Deportivos Nacionales de la Juventud 2024”.    


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net