l

Deporte / FEBRERO 04 DE 2023 / 1 año antes

Quindío dijo adiós del Nacional Sub-13 tras caer 0-2 ante Bogotá

Autor : Redacción deportes

Quindío dijo adiós del Nacional Sub-13 tras caer 0-2 ante Bogotá

El grupo ha recibido 10 goles en 3 partidos y no ha logrado anotar.

El domingo se despedirá enfrentando a su similar de Meta. 

La selección Quindío sub-13 se despidió de sus opciones de acceder a la fase final del Campeonato Nacional Sub-13 de fútbol, al ser superada 2-0 por Bogotá. 

En la competencia que se desarrolla en Ibagué, Tolima, los quindianos ya habían sido goleados 4-0 por Tolima y Santander, resultados que tomaron por sorpresa al cuerpo técnico encabezado por Roberith Olaya. 

Este sábado el grupo tendrá jornada de descanso y terminará mañana con Meta, que tiene opciones todavía y tiene que pelear con Tolima y Bogotá en la última fecha. 

“El miércoles nos vamos a reunir con el cuerpo técnico y con el comité ejecutivo de la Liga para analizar lo hecho en Ibagué y definir los pasos a seguir”, informó Ancízar Vera, presidente de la Liga de Fútbol del Quindío.

Lea: ¿Cumplirá el Quindío con los Juegos Nacionales?, habla Carlos Andica, nuevo coordinador

El próximo reto del regente del balompié se iniciará el 20 de febrero, cuando comience competencia la categoría 2007. Vera confía en que la respuesta será mejor que la que se vio en la ‘Ciudad Musical’, donde el grupo no se encontró y al final no consiguió responder de manera adecuada a los planteamientos de sus rivales. 

“El año apenas comienza, y hay tiempo para evaluar en busca de la mejora continua, que es lo que busca este comité”, subrayó Vera, que señaló que le ha apostado todo a este proceso. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net