l

Judicial / ABRIL 27 DE 2023 / 11 meses antes

Identificado habitante de calle asesinado en Armenia; sospechoso del crimen, a la cárcel

Autor : David Salazar

Identificado habitante de calle asesinado en Armenia; sospechoso del crimen, a la cárcel

Según el reporte médico, Víctor Alfonso Henao Jaramillo sufrió una puñalada el cuello.

La hipótesis de las autoridades es que, en medio de una riña, la víctima fue apuñalada en el cuello por Cristian David Jaramillo Giraldo.

Como Víctor Alfonso Henao Jaramillo, de 36 años, fue identificada la persona en condición de calle que fue asesinada el pasado lunes en la carrera 16 con calle 26 esquina de Armenia.

El principal sospechoso, Cristian David Jaramillo Giraldo, fue capturado en flagrancia por parte de la patrulla policial del cuadrante de la zona y judicializado por un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, que le dictó medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario tras la solicitud expuesta por la Fiscalía General de la Nación.

La hipótesis de las autoridades es que en medio de una riña Jaramillo Giraldo apuñaló en el cuello a Henao Jaramillo. 

Luego de la identificación, las autoridades hicieron el siguiente llamado: “Si alguien conoce a los familiares de Víctor Alfonso Henao Jaramillo favor avisarles que se comuniquen con las oficinas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Armenia en la calle 18N número 14-42 o al teléfono 6067495860 o al número regional 6063136200 - extensión 3603”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net