l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Investigan 2 posibles casos de ataque con escopolamina en Armenia

Autor : David Salazar

Investigan 2 posibles  casos de ataque con escopolamina en Armenia

Autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho al margen de la ley.

El 14 de enero un ciudadano habría sido afectado con esta sustancia y en febrero la víctima fue una funcionaria de una estación radial.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, investiga 2 posibles casos de personas atacadas con escopolamina para hurtarles sus pertenencias en la zona bancaria de Armenia.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, informó que el primer caso reportado ocurrió el pasado 14 de enero mientras que el segundo en la primera semana de febrero donde el objetivo de los delincuentes fue una mujer, funcionaria de una estación radial en Armenia.

El primer corresponde a un ciudadano que fue abordado por una persona en el centro de la capital quindiana pero al parecer no fue hurtado y superó el ataque toda vez que pidió ayuda a otras personas.

Y el segundo caso indica que la mujer iba a realizar unas diligencias en una entidad bancaria y un hombre se le acercó, supuestamente, a solicitarle ayuda para encontrar una dirección.

Lea también: Padre e hijo se enfrentaron a machete en La Tebaida

Ella le manifestó que no sabía y el delincuente le sopló en la cara una especie de polvo y al ver que la mujer tuvo una reacción solicitando ayuda el actor al margen de la ley escapó.

La mujer ingresó a un establecimiento comercial del sector, manifestando lo que le había pasado y una ciudadanía le prestó ayuda y la trasladó a un centro asistencial donde los médicos la estabilizaron.

Lancheros Silva aseguró que no hay conexión entre los 2 casos pero que de igual manera están revisando los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector para concluir en la ubicación del criminal.


Temas Relacionados: Escopolamina Armenia Centro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net