l

Cultura / SEPTIEMBRE 03 DE 2022 / 1 año antes

Diego Torres Sentimiento Popular alista el lanzamiento de su nuevo disco: Llegó el Adiós

Autor : Mayra Alejandra Ovalle Peñuela

Diego Torres Sentimiento Popular alista el lanzamiento de su nuevo disco: Llegó el Adiós

No te Puedo Olvidar fue su primer sencillo y video oficial, esta producción se puede ver en su canal de Youtube.

Diego Ancizar Torres Rosero, cuyo nombre artístico es Diego Torres Sentimiento Popular, se dedica a la música popular y romántica “en eventos canto música popular y me apoyo en la música más sonada en la actualidad. Yo me identifico mucho con la música de Fernando Burbano, Luisito, Jhonny Rivera y los temas que más pegan en el momento”. El compositor hará público en los próximos días su nuevo trabajo discográfico que tituló: Llegó el Adiós

En este nuevo trabajo musical Diego Torres le canta a la despedida, a la separación. Cuenta sobre el proceso creativo que se basó en las pérdidas de vidas que hubo durante la pandemia. Posiblemente en 2 meses estará al aire la producción.
 

¿Quién es Diego Torres Sentimiento Popular? 

Diego Torres Sentimiento Popular se dedica a la música popular y al transporte. Nació en Nariño, pero desde hace 6 años vive en el Quindío con su familia —esposa e hijos— que son oriundos de este departamento. 

Desde niño se sintió inclinado por este arte, por el canto. Recuerda que: “siempre participé en concursos y en toques en eventos. En Ecuador viví 5 años y allí estuve en muchos eventos. Noté que la gente se alegraba y se motivaba bastante, esto me llamó mucho la atención, sentí gran acogida, al público le gustaba, se emocionaba mientras yo cantaba”. 

Vea también: Por falta de recursos, cancelan el Cuyabrito de Oro nacional

Trayectoria musical

Sobre su trabajo musical, señaló que ha producido hasta el momento 3 canciones. Su primera canción fue: No te puedo olvidar. Esta composición fue grabada hace 2 años. Sobre el proceso creativo, el cantante explicó que, durante reuniones con amigos, él escuchaba historias muy relacionadas con los sentimientos, entonces un día, al escuchar lo que le sucedía a un amigo muy cercano, creó esta canción.
 


La segunda canción fue Falsa Sonrisa y la tercera Loco Amor, letras en las que destacan sentimientos como el desamor, el despecho, la soledad, e incluso, el abandono.

Asimismo, sostuvo el intérprete y compositor que: “Antes era un gusto y hobby, pero fue hasta hace unos 4 años que me dediqué a componer y a cantar, elegí por completo la música para mi vida profesional”.
 

Contrataciones

Para contrataciones, en redes sociales pueden contactarlo como Diego Torres Sentimiento Popular, al correo: elromanticodeldespecho@gmail.com o a su número de celular: 3024689772


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net