l

Cultura / NOVIEMBRE 18 DE 2013 / 10 años antes

Estudiantes del Robledo expondrán sus capacidades en lecto-escritura

Estudiantes del grado 5A de la institución educativa Robledo de Calarcá realizarán hoy su exposición de lecto-escritura, evento tradicional en el plantel en el mes de noviembre.
El objetivo de la actividad, que se hará a partir de las 8:00 a.m., es exponer las capacidades que han adquirido los jóvenes a la hora de explicar un texto literario después de leerlo.

Luz Elena Bedoya Ramírez, coordinadora de la iniciativa, manifestó que gracias a este tipo de actos, los estudiantes han tenido un sano desarrollo y han despertado el amor por los libros. “A través de las obras literarias los niños han desarrollado capacidades que quizás sus padres han subestimado. Hoy serán testigos del talento que tienen sus hijos”, explicó.

Durante la vigencia del proyecto los estudiantes leyeron entre 6 y 16 obras gracias a lo cual han motivado su creatividad para escribir.

“Muchos de estos niños han manifestado que se identifican con partes de lo que leen. Hay que resaltar que ellos me entregaron sus propuestas, yo las revisé y se las devolví nuevamente para convertirlas en libros”, aclaró Bedoya Ramírez.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net