l

Deporte / ABRIL 04 DE 2021 / 3 años antes

Camino al fútbol ganó la Copa Chiqui Profesional 

Autor : Geraldine Árbelaez

Camino al fútbol ganó la Copa Chiqui Profesional 

La delegación quindiana se prepara para participar en el Mundialito, que tendrá sede en Melgar, y en la Copa Ciudad de Cali, ambos torneos se realizarán en el mes de junio.

El equipo quindiano Camino al fútbol venció 7 a 2 a Cafeteros y se coronó campeón de la Copa Chiqui Profesional, que tuvo como sede a la ciudad de Manizales, entre el 29 marzo y el 1 de abril. 

La Copa Chiqui es uno de los torneos más importantes a nivel regional del fútbol profesional en las categorías 2008, 2010 y 2011, ya que reúne a los mejores 24 exponentes de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío. 

Recomendado: Ivanna Castillo Hurtado, campeona del Guayaquil Bowl de tenis

El objetivo del evento es medir el nivel de los equipos profesionales de la categoría infantil de fútbol de la región, con la participación de las divisiones inferiores de equipos de renombre como Nacional y Once Caldas. 

Camino al fútbol participó en el certamen como invitado y en representación del departamento del Quindío. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net