l

Deporte / ABRIL 05 DE 2021 / 3 años antes

Intercambio de fútbol sonoro entre los mejores del Eje Cafetero

Autor : Geraldine Árbelaez

Intercambio de fútbol sonoro  entre los mejores del Eje Cafetero

El club Pigmalion espera participar este mes en el primer torneo federado, que tendrá sede en la ciudad de Bogotá

En Armenia se dieron cita los 2 mejores exponentes del fútbol sonoro del Eje Cafetero, con el fin de medir su nivel competitivo e iniciar su preparación, de cara a los próximos juegos nacionales. 

Este intercambio amistoso entre el club Sin Límites, de Pereira, y el club Pigmalión, de Armenia, fue convocado con el ánimo de promover y masificar este deporte a nivel regional. 

De esta manera, ambas delegaciones esperan convocar a equipos de toda la región para realizar un torneo interclubes nacional, que se jugará a mitad de este año. 

Recomendado: Santiago Isaza Escobar ganó en nacional de enduro  

El vencedor del intercambio fue el club pereirano tras ganar el primer partido con un marcador de 1 a 0 y empatar el segundo 1 por 1. 

El evento se realizó con el apoyo de propietarios de canchas sintéticas y de la secretaría de Desarrollo Social, de Armenia. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net