l

Deporte / MAYO 31 DE 2021 / 2 años antes

Las de Siempre, campeón de la Octava Copa de Microfútbol Femenino

Autor : Geraldine Árbelaez

Las de Siempre, campeón de la Octava Copa de  Microfútbol Femenino

En la Octava Copa de Microfútbol Femenino, el equipo Las de Siempre logró el título de campeón, luego de vencer en la final a Chinas con un marcador 5-3. 

Este tradicional torneo femenino, que se disputa en la cancha del barrio La Patria, reunió a 12 de los mejores clubes femeninos del departamento del Quindío.

Cada uno contó con la participación de 2 jugadoras profesionales, lo que dio como resultado grandes emociones en los encuentros. 

Actualmente en el barrio La Patria se disputa el torneo femenino categoría libre sin jugadoras profesionales, el cual se encuentra en la fase de cuartos de final. Así mismo, están abiertas las inscripciones para la Eurocopa Profesional, que espera reunir a los mejores equipos femeninos de fútbol. 

Recomendado: Regresa a Armenia el programa de hábitos y estilos de vida saludable

Ánderson Marín, líder deportivo del sector, señaló que el objetivo de estos eventos es promover la participación de las mujeres en estas competencias.

“Queremos que este deporte en la rama femenina crezca a nivel departamental y para eso estamos gestionando convenios con el gobierno local para seguir promoviendo estos campeonatos y apoyar a los equipos”, aseguró Marín.
 


Temas Relacionados: Torneo de fútbol fútbol femenino

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net