l

Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2023 / 5 meses antes

Vendedora de lotería murió tras siniestro vial en Armenia

Autor : David Salazar

Vendedora de lotería murió tras siniestro vial en Armenia

Soledad Idárraga.

Soledad Idárraga murió 2 meses después de sufrir un siniestro vial en la calle 26, inmediaciones al Parque Cafetero, sentido oriente a occidente de Armenia.

La ciudadana fue arrollada por una motocicleta cuando ella pasaba un cruce delimitado como cebra, esto el pasado 21 de julio sobre las 6:44 p. m.

Videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector dan a conocer los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las imágenes muestran cómo la dama cruzó corriendo la intersección vial para esquivar un camión pero contó con mala suerte y a la par del vehículo de carga transitaba una motocicleta que no fue percibida por ella.

El motociclista no logró frenar y se llevó por delante la dama que cayó sobre el andén del sector al igual que el conductor, las 2 personas fueron auxiliadas por paramédicos.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en ambulancias mientras que agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia llevaban a cabo el debido informe.

Lea también: Autoridades siguen en la búsqueda del conductor del tractocamión involucrado en trágico siniestro vial

El documento final fue pasado a la Fiscalía General de la Nación, FGN, que adelanta la investigación del caso y a la par la motocicleta fue inmovilizada y en el caso solo podía ser retirada de los parqueaderos oficiales de las autoridades por medio de una audiencia de control de garantías ante un juez penal municipal de la capital quindiana.

Según se conoció, Soledad había mostrado una pequeña mejoría en su tiempo de internamiento clínico pero su cuerpo no resistió pese al esfuerzo de los médicos que la atendían.

La dama era una reconocida vendedora de lotería en el Quindío, sus compañeros en la carrera 16 número 19-21 de Armenia la recuerdan como una exitosa vendedora del juego de azar legal.


Temas Relacionados: Judicial Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net