l

Judicial / ABRIL 26 DE 2023 / 1 año antes

Desde un cafetal dispararon contra administrador de una finca en zona rural de Génova

Autor : David Salazar

Desde un cafetal dispararon contra administrador de una finca en zona rural de Génova

El hombre fue atendido en primera instancia en el hospital San Vicente de Paúl de Génova.

Un hombre, de 57 años, fue baleado en la vereda El Dorado a 3 minutos del casco urbano del municipio. Autoridades investigan.

El administrador de una finca de Génova fue baleado a las 7:28 a. m. de este martes cuando se dirigía al predio. Según las primeras versiones, le dispararon desde un cafetal. 

El hombre, de 57 años, había salido hacía unos minutos del casco urbano del municipio, pero cuando llegó a la vereda El Dorado, escuchó unas detonaciones que lo hicieron tirarse al piso. Estando herido, se arrastró, buscando la orilla del río para resguardarse hasta que minutos después fue auxiliado por la ciudadanía y con la ayuda del cuerpo de bomberos voluntarios fue trasladado hasta el barrio Villa Mercedes de Génova. 

Desde este vecindario, el administrador fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro clínico de Armenia. 

Los médicos manifestaron que la vida del hombre no estaba en peligro, aunque su pronóstico era reservado, toda vez que había sufrido varias heridas por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo, afectando varios vasos sanguíneos. 

Por ahora no hay una hipótesis por parte de las autoridades que permita esclarecer lo sucedido. La víctima será entrevistada para saber si fue amenazada o si tuvo diferencias con alguna persona que pudiera ser señalada como sospechosa. 


Temas Relacionados: Génova Herido arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net