l

Judicial / FEBRERO 14 DE 2023 / 1 año antes

Encuentran 5 kilos de cocaína debajo del sillín de una moto en La Línea

Autor : David Salazar

Encuentran 5 kilos de cocaína debajo del sillín de una moto en La Línea

Uniformados, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra de la Policía Quindío, capturaron en la vía La Línea a un hombre señalado de conducir una motocicleta tipo ‘mula’. 

En el sector de Los Pinos, kilómetro 13, sentido Calarcá a Cajamarca, el motociclista fue detenido en un control vial por parte de la Policía de Carreteras. Los funcionarios revisaron sus pertenencias y sus antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, donde no hallaron anomalía alguna, pero sí detectaron que el vehículo presentaba una modificación en su chasis y al revisarlo, encontraron que debajo del sillín y encima del tanque de gasolina había 16 paquetes de diferentes tamaños con 5 kilogramos de cocaína, así que capturaron al conductor por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.   

Según las investigaciones de las autoridades, esta persona había salido desde el municipio de Policarpa, Nariño, y su destino era Bogotá. 

La Fiscalía busca saber en qué lugar la motocicleta fue modificada y para quién iba la carga de alucinógenos, pero también a qué grupo delincuencial común organizado pertenecía. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net