l

Judicial / MARZO 23 DE 2023 / 1 año antes

Investigan caso de herido con arma de fuego en Armenia: lo acusan de entrar a robar a una finca

Autor : David Salazar

Investigan caso de herido con arma de fuego en Armenia: lo acusan de entrar a robar a una finca

El caso será reportado a la Fiscalía como una posible tentativa de homicidio o lesiones personales. Foto : Pixabay

El sujeto, de 30 años, fue impactado en el antebrazo izquierdo y en la cavidad torácica.

Un hombre fue herido con arma de fuego al mediodía de este miércoles en zona rural de Armenia cuando entró a una finca, al parecer, a robar productos agrícolas. 

Según las autoridades, este sujeto, de 30 años, ingresó a las 12:52 p. m. al predio rural, localizado a 5 minutos del barrio Simón Bolívar de la capital quindiana, pero su presencia fue advertida por una persona que le disparó en varias oportunidades, impactándolo 2 veces. 

El hombre herido escapó del sitio, pero fue visto por transeúntes del sector que lo auxiliaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial de la capital quindiana donde los médicos determinaron que había sido impactado en el antebrazo izquierdo y en la cavidad torácica.  

Los profesionales de la salud que atendieron al hombre decidieron implementarle un procedimiento de tubo a tórax y hasta la noche de este miércoles se encontraba estable, pero bajo pronóstico reservado y observación médica.

Lea también: 
Lo capturaron en Montenegro por amenazar a otro hombre con una escopeta

Por otra parte, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se trasladó al lugar de los hechos donde los policías no pudieron hablar con el administrador ni con el dueño de la finca. 

Ante esta situación, el caso será reportado a la Fiscalía General de la Nación como una posible tentativa de homicidio o lesiones personales, según como continúe el estado de salud del herido. 

Las autoridades indicaron que, si bien es posible tener guardas de seguridad armados, existe una restricción presidencial del porte de armas, a pesar de tener el salvoconducto al día. Además, recalcaron la importancia de responder al llamado de la Policía Nacional para evitar agravantes en futuras judicializaciones ante la Fiscalía.


Temas Relacionados: Armenia Herido arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net