l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Fiscalía Especializada asumió la investigación del feminicidio de Luz Paloma Londoño Henao

Autor : David Salazar

Fiscalía Especializada asumió la investigación del feminicidio de Luz Paloma Londoño Henao

Las autoridades invitan a no tomar justicia por mano propia.

De esta manera se busca dar con el paradero de Fidel Antonio Cordero Arrieche quien, desde la tarde de este lunes 13 de febrero, tiene una orden de captura en su contra, emanada por el ente investigador penal y autorizada por un juez con funciones de control de garantías. 

Lea también: Niña de 3 años encontró sin vida a su mamá en Calarcá, su padrastro es el principal sospechoso

Por ahora, ni la gobernación del Quindío, ni la alcaldía de Calarcá han dado a conocer si ofrecen recompensa por la información que permita la ubicación de este sujeto, pero cualquier dato aportado por la ciudadanía, según las autoridades, será importante para el esclarecimiento del feminicidio agravado de Luz Paloma Londoño Henao. 

El viernes pasado se llevó a cabo una manifestación ciudadana en Calarcá rechazando este crimen y se espera que en las próximas horas el sospechoso sea capturado por esto invitan a los residentes de la vía La Línea, autopista del Café vía a Pereira y en la avenida Centenario para que informen en caso tal de que vean al sospechoso. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net